La imaginación del ser humano no tiene límites. La psicología la define como la capacidad de crear imágenes mentales, y si lo piensas, toda creación del hombre existió primero en su imaginación.

La visualización es una técnica que utiliza esta poderosa capacidad para crear resultados extraordinarios. ¿Pero realmente funciona?

CREER ES CREAR

El miedo y la ansiedad que experimentamos al imaginar situaciones negativas son reales, ya que generan una descarga de hormonas tales como cortisol y adrenalina en nuestro cuerpo, similar a si estuviéramos viviendo esa situación.

Pero del mismo modo que nuestra mente nos lleva a escenarios negativos puede, con práctica, ser utilizada para conducirnos a lugares deseados, como lo han demostrado deportistas y personalidades exitosas.

LA CIENCIA TAMBIÉN RESPALDA ESTA TÉCNICA

La técnica de visualización ha sido respaldada por importantes científicos, incluido el Dr. Steve Peters, un reconocido psicólogo especializado en el rendimiento deportivo y autor del libro “LA PARADOJA DEL CHIMPANCE “.

Él ha trabajado con atletas de alto rendimiento, incluyendo a la selección de fútbol de Inglaterra y al equipo ciclista británico, demostrando la efectividad de la visualización.

VISUALIZAR PARA ALCANZAR OBJETIVOS

Jean-Claude Killy, un esquiador francés que se destacó en la historia del esquí alpino, practicaba visualización mental antes de sus carreras. Esto lo llevó a conseguir tres Medallas de Oro Olímpicas, seis Campeonatos del Mundo, dos Generales de la Copa del Mundo y quince victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Te invito a una sesión conmigo donde te guiaré a través de esta y otras técnicas para que puedas alcanzar tus propios objetivos.

Sesiones Online y Presenciales.
Reservas: +34 651 38 82 75
flactis@gmail.com