La PNL (Programación Neurolingüística) es ampliamente reconocida por su alto índice de éxito y su eficacia en la rápida transformación y consecución de objetivos. Esta herramienta poderosa permite desactivar patrones mentales que se formaron en el pasado y que pueden estar obstaculizando tu progreso en el presente.

Es como un manual de instrucciones para nuestra mente, una herramienta efectiva para cambiar estados mentales que nos hacen infelices. La PNL nos ofrece técnicas para superar limitaciones, generar estados internos positivos, aumentar la autoconfianza, desbloquear frenos emocionales, curar fobias, mejorar las relaciones, eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos, superar traumas, aumentar la concentración en el estudio o trabajo, y superar miedos. Se trata de un método que ofrece una manera saludable y positiva de comunicarnos con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Esta disciplina se basa en un conjunto de herramientas y técnicas que permiten al individuo potenciar el uso de sus recursos, habilidades y capacidades, establecer relaciones interpersonales más efectivas, aumentar su autoeficacia y seguridad. La PNL nos enseña cómo utilizar nuestra mente y reprogramar nuestro cerebro a través de técnicas para lograr nuevos patrones o modelos de conducta y comunicación.

Sesiones Online y Presenciales.
Reservas: +34 651 38 82 75
flactis@gmail.com