El coaching es una herramienta de autoconocimiento y empoderamiento que parte de la premisa de que todos tenemos mucho más de lo que creemos. Cada uno de nosotros posee cualidades, habilidades y competencias que podemos entrenar para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Se trata de una disciplina que ayuda a las personas a obtener resultados extraordinarios en sus vidas. A través de conversaciones estructuradas, el coaching invita al cliente a reflexionar y a realizar ejercicios y dinámicas para alcanzar sus objetivos. El cliente marca sus objetivos y el coach lo acompaña en el diseño del plan de acción para alcanzarlos.
El coaching se basa en la acción y en el hacer.
El coaching también ayuda a ganar autoconfianza, gestionar mejor las emociones, recuperar la autoestima y cuestionar viejas creencias que puedan impedirnos ver oportunidades. Se trata de un viaje hacia la transformación personal en el que el coach acompaña al cliente.
El coaching te ayuda a poner orden, a explorar distintas soluciones a tus retos,saca de ti tu máxima potencialidad y habilidades.